lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Mapfre quiere atraer a 10.000 motoristas con un seguro que incluye un localizador

No te pierdas...

Además, el sistema permitirá a los motoristas acceder a las rutas ya realizadas y conocer, entre otras cosas, sus velocidades medias, los kilómetros recorridos y los tipos de vía por los que ha circulado, una información a la que sólo podrá acceder el asegurado con el fin de preservar su privacidad, explica la compañía.

El precio del dispositivo, que incluye instalación y mantenimiento, será de 150 euros el primer año y de 120 euros en los años sucesivos, aunque en función de los hábitos de conducción del motorista, se podrán obtener tarjetas combustible por valor del 25%, del 50% o del coste total del dispositivo, siempre y cuando se renueve la póliza.

Con este nuevo producto, igual que con la póliza Y-CAR, lanzada en septiembre del 2007 y que fue pionera en España en pago por uso, Mapfre «refuerza su apuesta por la innovación vinculada a la seguridad de los conductores», explica la compañía, que tiene casi 726.000 motocicletas y ciclomotores asegurados.

En el caso de la póliza Y-CAR de Mapfre, enmarcada en el proyecto Generación Y, que estudia los hábitos de los jóvenes al volante, se trata de un seguro de automóvil para jóvenes que vincula la forma de conducir y el uso que se haga del vehículo con la tarifa que se paga.

Esta información se obtiene mediante la instalación en el automóvil de un equipo de navegación por satélite (GPRS), que ofrece también un servicio de asistencia automática en caso de accidente y de localización del vehículo en caso de robo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -