domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Los Travolta se negaron a medicar a su hijo por sus creencias en la Cienciología

No te pierdas...

El protagonista de la saga ‘Mira quien habla’, cuyo hijo de 16 años murió después de sufrir una embolia mientras la familia disfrutaba de unas vacaciones en las Bahamas, es un fiel partidario de la religión de la Cienciología y no cree en la medicina tradicional.

Jett sufría el Síndrome de Kawasaki, enfermedad que le fue descubierta a la edad de dos años y que consiste en una inflamación de los vasos sanguíneos y los órganos vitales. Además, su padre, John Travolta, admitió que su hijo era autista. Aunque Jett sufriera convulsiones, esta enfermedad tratada correctamente no debería suponer ningún problema para aquellos que la padecen, según los expertos.

Sin embargo, ahora se pone en duda si sus padres han seguido o no el tratamiento necesario para este tipo de enfermedades, ya que son varios los que han señalado que esta corriente religiosa, de la que los padres de Jett son integrantes, sea la responsable de que al joven se le suprimiera la medicación que le administraban los médicos.

Las creencias de la Cienciología no aprueban ni aceptan el tratamiento médico y proclaman que cualquier problema o enfermedad debería ser tratado por «curación espiritual» antes que medicinalmente. Además, tampoco reconoce el autismo como enfermedad mental y tanto John como su mujer Kelly, siempre negaron, al menos públicamente, que su hijo padeciera dicha enfermedad.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -