domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Disneyland Resort París

No te pierdas...

Disneyland Resort París o Eurodisney, como lo conocen muchos desde que abriera sus puertas en 1992, no es un parque temático más. A tan sólo 32 kilómetros de la ciudad de la luz, se encuentra un lugar lleno de magia que transforma a los padres en niños y transporta a los niños a universos soñados.

Mickey, Donald, Pluto y los demás personajes Disney esperan a toda la familia en un mundo que año tras año crece con el afán de que la diversión no pare nunca.

En su 17 aniversario, Disneyland Resort París es ya un gigantesco conjunto destinado al entretenimiento que incluye diez hoteles, siete de los cuales son temáticos, un campo de golf de primera clase, numerosas tiendas, restaurantes y, por supuesto, los dos parques temáticos: Disneyland y Walt Disney Studios.

Nada más entrar en Disneyland, uno viaja en el tiempo hasta principios del siglo XX en un recorrido por la típica calle americana que ya presagia el fabuloso universo en el que estamos adentrándonos. Es Main Street, la primera de sus cinco zonas temáticas.

La emoción comienza cuando uno llega a Adventureland, donde el exotismo de sus 6 atracciones desata la locura de grandes y pequeños, y continúa en el Salvaje Oeste (Frontierland), donde no habrá lugar para el respiro entre fantasmas y montañas vertiginosas.

Los más pequeños ven colmados sus deseos en cuanto llegan a Fantasyland, donde Alicia, Pinocho, Blancanieves, la Cenicienta demuestran que los cuentos de hadas siguen vivos. Y por si los intrépidos no han tenido suficiente, la adrenalina llega a su punto álgido en Discoveryland, la zona del futuro y los descubrimientos donde la Space Mountain Mision 2 desafía a los más osados.

Al otro lado, en Walt Disney Studios, el cine es el encargado de maravillar a toda la familia. A través de diferentes shows y atracciones con los últimos efectos especiales, como la Rock´N roller Coaster Starring Aerosmith, la vida se convertirá en una auténtica película de Hollywood.

Para el relax de la familia o para la diversión nocturna de los que tienen edad para ello, queda Disney Village, el lugar que cobra vida cuando las atracciones cierran, con una amplia zona de restaurantes, bares y discotecas, cerca de los hoteles.

2009 es el año de Mickey en Disneyland Resort París. Una oportunidad única para descubrir las numerosas sorpresas que aguardan en el parque.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -