lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

La mayoría de los pasajeros llevaría publicidad si así se abaratara el viajar en avión

No te pierdas...

Esta encuesta, que pretendía determinar hasta qué punto el pasajero de línea aérea está dispuesto a renunciar a determinados servicios si con ello logra una reducción en el precio de su billete, incluía las opciones de no disponer de ‘finger’ o rampa de acceso, tener que asistir a demostraciones comerciales, llevar publicidad en el equipaje, e incluso volar sólo si el avión tiene una ocupación mínima o no poder facturar.

Todas estas opciones han sido calificadas de «aceptables» por los internautas, ya que el 77% aseguró que no le importaría asistir a presentaciones comerciales durante el vuelo y el 68% estaría dispuesto a llevar publicidad de la aerolínea en su equipaje, como adhesivos en las maletas o bolsos, durante un determinado periodo de tiempo.

Del mismo modo, el 85% se decantaría por la tradicional «jardinera» o autobús a pie de pista en vez de acceder a la aeronave a través del ‘finger’ o pasillo extensible, que evita las inclemencias meteorológicas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -