Según informa la revista Life & Style, Angelina y Brad, quienes aparecieron por última vez públicamente con sus gemelos el pasado enero en Tokio, están muy preocupados por la salud de los pequeños. Al parecer, y según afirma esta publicación, los bebés que cumplirán su primer año el 12 de julio, sufren graves problemas digestivos y de intolerancias alimenticias, enfermedad conocida como hipersensibilidad.
«Ambos bebés son hipersensibles», revelaba a una fuente cercana a ala parjea a esta revista. «Knox tiene problemas asimilando la comida. Vomita prácticamente todo lo que ingiere». Por su parte, Vivienne tiene alergia a muchos alimentos, entre otros a todo lo que contenga lactosa. «Ahora sigue una dieta especial, libre de gluten y lactosa pero continua pesando menos de lo recomendado», explicaba esta fuente.
Angelina, de 34, y Brad, de 45, están tan preocupados por la frágil salud de sus hijos que incluso han optado por someter a los pequeños a distintas pruebas y tests genéticos para averiguar el motivo de estos problemas.
Por todo ello, la pareja se ha mostrado tan contraria a aparecer en público con los gemelos, prefiriendo mantenerle «en lugares cerrados, donde no tengan contacto con nada que pueda darles alergia», por lo que prefieren dejarles » en casa y en un ambiente donde estén más controlados».