Del Bosque no quiere mostrar sus cartas, aunque parece que Xavi Hernández y David Silva son indicutibles y que, si tiene alguna duda, en los mediocentros.
Este juves, en el entrenamiento matutino -el vespertino se suspendió-, juntó a Senna y a Cesc en un equipo en el que también se pudo ver a los laterales que serán titulares, Álvaro Arbeloa y Joan Capdevila, y los dos delanteros, David Villa y Fernando Torres. Completaban el equipo Pepe Reina y Carlos Marchena.
De esta forma el ataque titular se enfrentó al portero y la pareja de centrales titulares, con Iker Casillas bajo palos y Carlos Puyol con Gerard Piqué defendiendo en el otro equipo.
Xabi Alonso, entre algodones
El susto de la mañana lo volvió a dar Xabi Alonso. Si en el entrenamiento matinal del miércoles realizó un mal gesto y tuvo que ser atendido de un tobillo por los médicos, este jueves recibió un fuerte golpe de Arbeloa en la tibia derecha en un balón dividido.
No le impidió acabar la sesión de trabajo pero a su conclusión, pasó por manos de los médicos que vendaron la zona donde recibió el plantillazo de su compañero en la selección y el Real Madrid.
Los internacionales españoles disfrutaron de la tarde libre y este viernes volarán a La Coruña para entrenarse por la tarde en el estadio de Riazor, el escenario del encuentro ante Bélgica.