Otras fuentes de la comisión de control, que supervisa el proceso electoral de Caja Madrid, señalaron que no se presentó el recurso del Ayuntamiento de Madrid contra la asignación de los 68 representantes de la Casa Real, que ha quedado aplazado a la reunión del próximo jueves.
En la reunión también se comunicó que la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid había levantado la suspensión cautelar al consejero Juan Gómez-Castañeda, ya que se ha sobreseído el expediente abierto.
A mediados de enero, la Consejería de Economía y Hacienda suspendió a los miembros de la Comisión Fernando Serrano y a Gómez-Castañeda de forma cautelar.
Al primero le acusaba de incompatibilidades con su cargo en el Ayuntamiento de Madrid, mientras que a Gómez-Castañeda le achacaba haber firmado un acto -en el que se eligió a Serrano como presidente de la Comisión- que el Ejecutivo regional consideraba «nulo».
La suspensión a Fernando Serrano fue levantada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, si bien el expediente iniciado por la Consejería de Economía sigue abierto.