El jefe del Consell, quien ha hecho estas declaraciones en el acto de presentación de la Plataforma de Administración Electrónica Local de la Comunitat Valenciana, ha garantizado que el cambio de gobierno en Benidorm no afectará a su actitud frente a esta localidad, por la que seguirá trabajando, «ahora con más ilusión».
Ha destacado la «gran paradoja» que supone el que Benidorm «ha sido atacado en su modelo turístico por quienes ahora, de manera absolutamente torticera, se van a hacer con el poder» y ha recordado que el PSOE y algunos de sus cargos, como la ex ministra de Medio Ambiente Cristina Narbona criticaron «de manera feroz» esta ciudad.
«Nosotros hemos creído en Benidorm, hemos invertido en infraestructuras, en paseos marítimos, en colegios, en institutos y en centros de salud», ha defendido el president de la Generalitat, quien ha insistido en que el PP ha hecho «una clara apuesta» por esta ciudad.
Camps también ha querido transmitir todo su «cariño y afecto» a Manuel Pérez Fenoll, «que es un excepcional alcalde que ganó por mayoría absoluta, y que ha demostrado durante sus años de gestión que Benidorm es un modelo de referencia internacional desde el punto de vista turístico».
Asimismo ha hecho extensivo este aprecio al equipo de Gobierno y al PP de la ciudad de Benidorm, «que debe estar viviendo un momento muy triste porque se le arrebata lo que democráticamente había conseguido».
El jefe del Consell ha asegurado que aunque el Ayuntamiento de Benidorm cambie de color político, los ciudadanos no deben preocuparse porque le seguirán teniendo «como su presidente autonómico» y continuará trabajando por ellos, «ahora si cabe con más ilusión y con más ahínco porque» está «muy orgulloso» de esta ciudad.