Chayanne señaló que trata de crecer profesionalmente cada día y que él mismo es su propia competencia, después de asegurar que las pantallas son el reto al que, básicamente por falta de tiempo, no ha podido atender todavía.
«Me queda por hacer cine y televisión», subrayó, tras aclarar que tuvo que rechazar recientemente una propuesta para participar en la telenovela «Corazón salvaje» por problemas de fechas.
Sin embargo, el boricua ya ha hecho sus pinitos en la pequeña pantalla, en 2008 en la miniserie «Gabriel… Amor Inmortal» en EEUU y en 2001 en la telenovela argentina «Provócame», antes de la cual protagonizó en México «Volver a empezar» junto a la cantante Yuri.
Sobre su nuevo disco, cuyo primer sencillo, «Me enamoré de ti», se escucha ya en las radios, destacó que lo hizo para complacerse a sí mismo, sobre un trabajo que denominó de corte romántico «pero con ritmo para mover el esqueleto».
Dijo que en estos momento él y su equipo buscan un director que se encargue del vídeo de promoción del disco, tarea a la que suma la preparación del espectáculo de su gira, que lo llevará, entre muchas otras ciudades, a Miami (4 de junio) y a Los Ángeles en EEUU, a España el próximo agosto y a gran parte de América Latina después.
Chayanne resaltó que no tiene miedo a las coreografías, a pesar de haber superado los cuarenta años, porque, como dijo: «todavía no he cogido el bastón».
El artista puertorriqueño adelantó que en su próxima gira de conciertos presentará «No hay imposibles», pero que los espectáculos incluirán un repertorio con todos sus grandes éxitos.
Chayanne tampoco dejó de lado la posibilidad de realizar en el futuro algún tema en inglés, aunque destacó que piensa seguir fiel al español como forma de conquistar nuevos mercados.
Dijo sentirse triste por la situación de violencia que vive Puerto Rico y por la reciente tragedia de Haití. Chayanne mostró, por último, su confianza en que Puerto Rico será un excelente anfitrión de los premios Billboard Latinos 2010, que se entregarán el próximo 29 de abril en San Juan.