Los restos mortales del ex presidente del Congreso de los Diputados Félix Pons, que falleció el pasado viernes a los 67 años, recibirá sepultura esta mañana en una ceremonia privada para familiares y allegados, previa al funeral que tendrá lugar esta tarde en la Catedral de Mallorca.
El sepelio tendrá lugar esta mañana en el cementerio de Son Valentí, que ayer acogió la capilla ardiente por Pons, a la que asistieron numerosas autoridades para dar el pésame a la familia.
La Catedral de Mallorca será escenario a partir de las 20.00 horas de la misa funeral que será oficiada por el obispo de Mallorca, Jesús Murgui, a la que está prevista la asistencia de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en representación del Ejecutivo.
También está previsto que acudan al funeral el presidente del Congreso, José Bono, y los ex presidentes de la Cámara Baja salvo Gregorio Peces Barba, que no podrá acudir por motivos de agenda.
Félix Pons, presidente del Congreso de los Diputados entre los años 1986 y 1995, murió a consecuencia de una grave enfermedad. El político mallorquín estaba casado con Carmen Aguirre Ferrer y tenía tres hijos.