jueves, octubre 3, 2024
- Publicidad -

Comparativa de los servicios mínimos de la huelga de 2002 y la de 2010

No te pierdas...

Principales diferencias entre ambas convocatorias:

 

SECTOR AÉREO:

2002 

Vuelos nacionales:

  • Un vuelo al día por aerolínea entre las ciudades que superen los 500 kilómetros de distancia

Un vuelo:

  • Península-Baleares
  • Península-Canarias
  • Península-Ceuta
  • Península-Melilla
  • Interinsular para Canarias
  • Interinsular para Baleares

Vuelos internacionales:

  • Un vuelo de ida y vuelta por cada país y compañía que opere las rutas.

 2010

Vuelos nacionales:

Un vuelo por trayecto de ida y vuelta:

  • Península- Islas
  • Península-Melilla
  • Entre las principales ciudades de la península cuando la distancia sea mayor a 500 kilómetros
  • Interinsular

Vuelos internacionales:

  • Sólo se aceptarán aquellos que hayan despegado antes de las 0:00 horas (de España) del día de la huelga.

 

TRANSPORTE FERROVIARIO:

2002:

Largo recorrido (incluido el AVE):

  • Sin Servicio

Cercanías:

  • 25% del servicio durante todo el día con una distribución no superior al 30% entre las  06:00 y las 09:00h

 2010:

Largo recorrido (incluido el AVE):

  • Sin servicio

Cercanías:

  • Un tren cada 30 minutos entre las 06:00 y las 09:00h (aproximadamente un 25% del servicio en esa franja horaria en hora punta)
  • Un tren cada hora entre las 18:00 y las 21:00h

 

TRANSPORTE MARÍTIMO:

2002:

Un buque por trayecto:

  • Barcelona-Palma-Barcelona
  • Málaga-Melilla-Málaga
  • Mahón-Barcelona-Ibiza
  • Cádiz-Las Palmas-Santa Cruz de Tenerife-Cádiz

 Dos buques por trayecto:

  • Algeciras-Ceuta-Algeciras

2010:

Un buque por trayecto y sentido:

  • Barcelona-Palma
  • Mahón-Barcelona-Ibiza
  • Málaga-Melilla-Málaga
  • Algeciras-Ceuta-Algeciras
  • Cádiz-Las Palmas-Santa Cruz de Tenerife-Cádiz

 CARRETERAS:

 2002:

  • Un servicio para las líneas que hacen entre una y cuatro expediciones diarias
  • Dos servicios para las líneas que hacen entre cinco y siete expediciones diarias
  • Tres servicios para las líneas que hagan ocho o más expediciones diarias

 2010:

  • Las líneas dependientes de la Administración Central y de las CCAA que coincidan con otros modos de transporte no circularán
  • En las que no coincidan se mantendrá un servicio para las líneas que tengan entre una y cinco expediciones diarias
  • Dos servicios para las que tengan entre cinco y siete expediciones diarias
  • Tres servicios para las líneas que hagan ocho o más expediciones diarias

 

 

 

 

 

 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -