El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez ha defendido el papel de los antiguos dirigentes del PSOE que apoyan su candidatura en las primarias y se ha preguntado «cómo se puede pedir el voto de los mayores si uno renuncia al patrimonio de los gobiernos de Felipe González».
«¿Cómo se puede pedir el voto de los mayores si uno renuncia al patrimonio que han generado, a la historia de este partido y al trabajo y al esfuerzo que han hecho, y en momentos muy duros, como ha sido por ejemplo toda la transición democrática y la transformación que ha tenido este país a partir de los gobiernos de Felipe González?, ha cuestionado.
Tomás Gómez, que ha respondido así a las críticas por su vinculación con la «vieja guardia» socialista, ha reiterado: «ni me escondo detrás de los gobiernos de Felipe González ni escondo los gobiernos de Felipe González».
«Me siento orgulloso de ser de mi partido y de la historia de mi partido, ha insistido el candidato, que este lunes ha presentado su Plan de Dinamización de la Economía Madrileña a más de una docena de asociaciones de pequeños y medianos empresarios.