El líder del PSM, Tomás Gómez, afirmó este sábado que los socialistas madrileños elegirán este domingo en las primarias no sólo a su candidato electoral a la Comunidad, sino que también «se dirime un modelo de partido y de hacer política».
Durante el acto de cierre de su campaña para las primarias socialistas a la Comunidad de Madrid, en la que se enfrenta a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, Gómez aseguró que los afiliados deben optar por aceptar «la decisión tomada en un despacho o asumir las riendas de su destino».
Al margen de quien gane este domingo las primarias, Gómez hizo hincapié en que desea que llegue el lunes «para volver a unir este partido y liderar la marcha hacia la victoria en las elecciones autonómicas de mayo de 2011».
Aprovechó también para dar las gracias a su «magnífica adversaria», Trinidad Jiménez, por haber contribuido a hacer de las primarias un acto de «democracia interna» que ha puesto «los focos» en el partido e hizo hincapié en la necesidad de movilizar a la izquierda social en la región – «que es mayoritaria» – para ganar en mayo y avanzar hacia políticas públicas.