Javier Flores, uno de los cuatro candidatos a las primarias de UPyD por la alcaldía de Madrid ha presentado este viernes su candidatura en plena calle como símbolo para llegar a la mayoría social. “Debemos recuperar la calle para la política, es la forma de acabar con las formas y los fondos de una manera de hacer política forjada en el partidismo y encorsetamiento que marcan el PP y el PSOE”, ha dicho Flores.
El candidato de UPyD ha explicado su mayor novedad, “el geoposicionamiento”. Un concepto que permite que cualquier ciudadano sitúe al candidato en tiempo real con la finalidad de poder interactuar con el mismo sin necesidad de desplazarse.
Por último, Flores ha hecho una valoración general de este proceso de primarias en Unión, Progreso y Democracia que se resolverá el próximo 23 de octubre: “Estas primarias deben ser una herramienta que tenemos todos los afiliados para explicar a la sociedad en general qué es UPyD. Si gano, gana el partido, gana la sociedad. Busco ir más allá, me importan las primarias, por la transcendencia que tienen para el partido y para España, si, pero me importan como base de lo que luego vendrá”.