El presidente del PP, Mariano Rajoy, dijo este sábado que lo único que se puede esperar del Gobierno es que «no haga más daño a los españoles, que no vuelva a las andadas en la lucha contra el terrorismo y que se vaya pronto», porque eso es lo que necesita España.
En su intervención ante la Convención del PP de Madrid, Rajoy señaló que «el nuevo-viejo Gobierno de Zapatero ha iniciado su andadura como los malos defensas, dando patadas y arremetiendo contra el PP», por lo que ha pedido a los suyos que diferencien «las voces de los ecos».
Tras precisar que ellos, los populares, no están en lo que está el Gobierno, Rajoy ha dicho a los ciudadanos que no se dejen engañar con «las operaciones de imagen» que, a su juicio, «ya no valen», «con la venta de humo, con las polémicas artificiales, con los ‘fulanismos’ o con los ajustes de cuentas o con la cuenta atrás», que ha asegurado, «ya suena para algunos».
«No hagáis casos a esos que intentan esconder su incompetencia con soflamas sobre la inexistencia de una alternativa a su inanidad y a su ineficacia, ni a ellos, ni a los que les jalean», ha pedido el líder popular.
Y es que, según Rajoy, en política no se puede estar en «lo accesorio o en el chisme», porque «la política es algo más noble» y consiste en atender las necesidades de los ciudadanos y dar una respuesta con visión de futuro, y eso «es lo que debe preocupar al PP, y no otra cosa, «lo diga quien lo diga».