La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró este sábado en Guadalajara, donde presidió la reunión del comité ejecutivo provincial, que su partido no tolerará «veleidades de ninguna clase», en alusión al PSOE, en la lucha contra la banda terrorista ETA.
De Cospedal se refirió, de esta forma, a quienes puedan tener esas «tentaciones» después de las noticias que se escuchan estos días «sobre un supuesto comunicado de la banda mafiosa y asesina».
La también presidenta del PP de Castilla-La Mancha dijo que «no se equivoque el PSOE» y que «no tenga ningún tipo de veleidad por las noticias que estamos escuchando estos días».
«Si hay algún tipo de comunicado por parte de ETA, tenemos que recordarle a la banda terrorista y a todos aquellos que lo tengan que oír que el único comunicado que es válido para el PP y para la inmensa mayoría de los españoles es que ETA se disuelve, deja las armas, se somete a los tribunales de justicia y pide perdón público a todas las víctimas del terrorismo», finalizó.