No existen palabras buenas para este personaje, así que llamémoslo “asesino” como él mismo se hace llamar. La policía asegura que está estrechando el cerco para detenerlo mientras mantiene cerrado su blog. El ‘Asesino Knino’, así se ha bautizado, grabó un vídeo en el que torturó a un cachorro de perro hasta la muerte (quemaduras, mutilaciones, maltrato psicológico) y lo colgó en la red el pasado 8 de febrero como su particular protesta para llamar la atención de quienes no recogen los excrementos de sus mascotas.
Dice que es de Badajoz, pero no muestra su rostro, sólo el de su indefensa víctima a la que tuvo horas y horas sufriendo sus abusos hasta la muerte. El pasado día ocho colgó el vídeo en la desaparecida dirección ‘letumcanis.blogspot.com’ que traducido del latín significa “la muerte no acaba con todos los perros”. Varios internautas ya se han puesto manos a la obra para cercar al “asesino” facilitando imágenes de la escena del crimen. Las paredes, las puertas, los números 17 y 18 de las puertas, los pomos, las botas que parecen militares. Cualquier detalle puede dar una pista a los ciudadanos de Badajoz para reconocer el lugar.
Si lo que hizo es inhumano, su amenaza acabó de reventar el estómago de todos aquellos que vieron el vídeo: “Admirad mi peli, voy a por el suyo en cuanto se descuiden”, y anunció que repetirá el sadismo hasta con 94 perros más.
Desde ese momento el miedo se ha apoderado de los dueños de mascotas y de los ciudadanos que han hecho concentraciones en la calle contra el cruento personaje.
Aunque para mirar su “peli” hace falta mucho estómago, la red se ha volcado a través de grupos de facebook para agilizar la búsqueda de este maltratador de animales. No es la primera vez que Internet sirve para denunciar estos casos y conseguir que la justicia haga pagar a sus autores por ello, ya pasó anteriormente con una mujer británica que tiró un gato a la basura y una joven que lanzaba cachorros al río.