jueves, noviembre 28, 2024
- Publicidad -

Camps se presenta como el presidente «con mayor aceptación de la historia»

No te pierdas...

El president de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha afirmado que las encuestas le confirman como «el presidente con una mayor aceptación de la historia» y ha dado por sentado que en las próximas elecciones, el PSPV sólo renovará «veinte o veinticinco» escaños de los 38 que tiene en la actualidad.

Camps ha respondido en la sesión de control a una pregunta del portavoz del PSPV en Les Corts, Ángel Luna, sobre las «amenazas, persecución y castigo a la oposición por mantener actitudes críticas con actuaciones del Consell», y en la que éste le ha acusado de preparar «represalias para cuando puedan ponerlas en práctica».

«Acaba de renunciar a ganar las elecciones», le ha respondido Camps, quien ha asegurado que tanto las encuestas del PP como las del PSPV «son tozudas» y confirman que es «el presidente con una mayor aceptación de la historia, ocho años después de ser presidente».

A su juicio éste es el motivo por el cual el secretario general y candidato del PSPV a la Generalitat, Jorge Alarte, «se ha cargado» a la mayoría del actual grupo parlamentario, «porque sabe que va a tener un grupo exiguo» y necesita que haya «unos veinte o veinticinco ‘lunas’ a su alrededor. Gente incapaz de hacer política y de criticar al líder».

El portavoz socialista ha acusado a Camps de buscar la misma «sumisión» en la que ha sumido al PP para la oposición, con la que está «especialmente irritado» y contra la que prepara «represalias», como el recorte de la financiación para los partidos, «para cuando puedan ponerlas en práctica».

Luna ha afirmado que el PP no pondrá carteles con la cara de Camps durante la próxima campaña electoral porque es «un candidato vergonzante que no se atreve a salir con la cara por delante», y que «a lo único que aspira es a que algún incauto vote al PP sin saber» que es el candidato.

En este sentido, le ha instado a, «si está tan seguro y tan a gusto consigo mismo», poner su cara «en la calle», para que le vean y los ciudadanos sepan que es «el de los trajes y el de la corrupción el que se va a presentar a las elecciones».

El president ha defendido que la ausencia de vallas publicitarias responde a «un plan de campaña de austeridad» que no va a impedir contar todo lo que han hecho.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -