domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Carga contra los ‘indignados’ para permitir que los coches patrulla salgan del Parlament

No te pierdas...

Los Mossos d’Esquadra han cargado contra un centenar de manifestantes que se concentraban frente a la puerta de acceso al recinto del Parlamento catalán de la calle Wellington, la única que permanece abierta al paso de vehículos, para permitir que salieran una quincena de vehículos policiales.

Los Mossos han avanzado el cordón policial, apartando a los manifestantes para crear un pasillo alrededor de las 16 horas, lo que ha generado momentos de tensión y algunos golpes de porra.

Tras la salida de los vehículos, los indignados han retomado la posición inicial frente a un nuevo cordón policial que les impide el paso, criticando a los Mossos por su violencia.

Trasladan la protesta a la plaza de Sant Jaume

Los ‘indignados’ de Barcelona han aprobado trasladar su protesta a la plaza Sant Jaume ante el Ayuntamiento y la Generalitat, durante una asamblea iniciada sobre las 14 horas y que seguía pasadas las 16.00.

Tras medio centenar de intervenciones en la asamblea, han decidido dificultar primero la salida de los diputados del Parlamento catalán, y luego empezar una marcha hasta la plaza.

También han aprobado que la de este miércoles por la tarde sea una protesta pacífica, y han admitido que entre los concentrados ha habido «reacciones violentas» por la mañana al bloquear el paso de los diputados al Parlamento catalán, aunque también han criticado la actuación de los Mossos.

Estrella Digital/EP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -