La Guardia Civil ha detenido a un hombre que aseguró que había matado a su novia y que, presuntamente, arrojó su vehículo al cauce del río Segura a su paso por Alguazas (Murcia), aunque la mujer no se encontraba en el interior del coche, según han informado a Europa Press fuentes de Policía Local del municipio.
Los hechos sucedieron sobre las 21.50 horas del pasado martes, cuando la Policía Local recibió la llamada de un individuo que aseguró que había matado a su novia.
Además, minutos más tarde, el padre de la víctima se desplazó hasta las dependencias policiales y afirmó que habían matado a su hija. Una patrulla acompañada de una ambulancia se desplazó a la vivienda donde encontraron, en la puerta, al hombre que solo comentaba que había matado a su novia.
El facultativo intentó obtener información sobre el lugar donde se encontraba la víctima, ya que era «fundamental para poder salvarle la vida». Minutos más tarde, un niño de unos 13 años aseguró que había visto a ese hombre arrojar el vehículo al cauce del río en una rotonda cercana al domicilio.
La Benemérita acompañó al niño al lugar y, posteriormente, los Bomberos del Centro de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) con base en Molina de Segura sacaron, una hora después del aviso, el vehículo aunque no encontraron a nadie en el interior. Más tarde, se recibió la llamada de que la víctima se encontraba ingresada en el Hospital de Molina.