El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha aconsejado a los sindicatos educativos que «no se cansen» porque la Comunidad de Madrid «va a mantener» las Instrucciones de inicio del curso escolar a pesar de las protestas y de las jornadas de huelga como la convocada para este martes.
«Que no se cansen, que el Gobierno de la Comunidad de Madrid va a mantener la orden», ha dicho Granados en declaraciones a ‘El Círculo’ de Ely del Valle en Telemadrid, al tiempo que ha criticado la manera «absolutamente obscena» en que los sindicatos están manejando la protesta respecto a la Educación, protesta que ha vuelto a calificar de «huelga política» y que ha advertido que se les va a «volver en contra» a los sindicatos.
Y es que, en opinión del secretario general del PP de Madrid, en realidad, detrás de las protestas hay una «operación de desgaste» al Gobierno regional y al PP. «En Cataluña, se cierran quirófanos, se bajan sueldos a los sanitarios y a los de CC.OO. y UGT no les he visto por ningún sitio; y, si es un problema de educación, ¿dónde están en Andalucía, que es donde se obtienen los peores resultados de toda España?», ha dicho.
«Los padres hoy van a estar indignados frente a los profesores de sus hijos, que hacen huelga no se sabe muy bien por qué. Esto va a acabar con un mayor, si cabe, desprestigio de los sindicatos», ha sentenciado.
Estrella Digital/EP