La mujer de Jesulín de Ubrique no tira la toalla. A principios se septiembre María José fue expulsada de la Universidad Europea de Madrid por su implicación en la ‘Operación Karlos’ y hace unos días supimos que había intentado matricularse en otro centro pero no hubo suerte. Sin embargo, gracias a su insistencia Campanario volverá a las clases.
Fue un duro golpe, su sueño por ser Odontólogo se truncó a mitad de camino. La Universidad Europea de Madrid expulsó a María José Campanario por estar implicada en la ‘Operación Karlos’.
Desde entonces hemos visto a una María José muy triste y desconsolada. Incluso oímos su llanto en un programa de radio, donde explicó que no entendía la decisión que había tomado el centro y que tomaría cartas sobre el asunto.
Asimismo, la esposa del torero confesó que a pesar de estar débil sería muy fuerte en este tema y nadie le arrebataría su sueño como estudiante.
Por ello, María José acompañada de su inseparable marido viajó a Madrid en busca de una Universidad donde poder continuar su licenciatura. Según comentaron algunos alumnos del centro Universitario San Pablo CEU en Twitter, la pareja intentó matricular a Campanario en el mismo, pero la puerta del centro parece que no estaba abierta para ella.
A pesar de encontrarse tantos inconvenientes, Campario siguió con su lucha y esta al final se ha visto reconocida. Según ha podido saber Europa Press, la ex alumna universitaria se ha matriculado en un curso de Técnico Superior de prótesis dentales en la Escuela Superior Antonio Solís.
Pero esta vez no podremos ver a la protagonista luciendo carpetas y libros por las inmediaciones del centro, ya que el curso se hace de manera online.