Aguirre da para mucho. Tanto como su vida, que se alarga y alarga a pesar de los percances casi continuos que tiene. Un accidente de helicóptero, otro de coche y ahora la entrada de dos extraños en su domicilio.
La presidenta madrileña ha vuelto a ser ‘trending topic’ en Twitter con la anécdota. Ya lo fue el pasado 9 de abril de 2010 cuando dijo “Yo destapé el caso Gürtel”, bajo la etiquete de #aguirrefacts, fueron muchos los seguidores que bromearon con la idea de que Esperanza Aguirre es Dios.
Este miércoles y con el hashtag #atentadoaguirre, el asalto a su casa ha sido ‘Trending Topic’ en España, y por un momento, en el mundo entero.
Algunas de las frases más curiosas que se han visto en Twitter con esta etiqueta han sido: “En tratamiento psicológico tras ver a la lideresa sin maquillaje y en camisón”. “Aguirre acusa a la delegada del gobierno de Madrid de que la buzonean publicidad de un restaurante chino y nadie hace nada”. “Se confirma que los integristas dejaron encendidas a mala fe dos bombillas para que la lideresa no llegue a fin de mes”. “Integrantes de un grupo radical talibán llaman al telefonillo de Esperanza Aguirre y salen corriendo” o “Aguirre pide la dimisión del Rey, por si acaso”.
Otros seguidores hacen bromas con Telemadrid: “Emite esta noche La puerta del cielo, La noventa puerta, Un loco a domicilio y un concierto de The Doors» y llegan hasta a Ana Botellas y sus polémicas declaraciones de hace unos años sobre la homosexualidad: “Fueron una pera y una manzana”.