domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Unidos contra el cáncer de mama

No te pierdas...

En España surgen alrededor de 22.000 casos de este tipo de cáncer, pero aproximadamente el 80% se superan. En este aspecto, la prevención toma un papel muy importante, y el hecho de detectar el problema a tiempo puede ser vital.  Por eso, en la campaña de este año se sigue haciendo hincapié en la relevancia que tienen las autoexploraciones y las revisiones periódicas. Todo lo recaudado en esta campaña se invertirá en la investigación y las campañas para la prevención.

La Asociación Española Contra el Cáncer y su programa ‘Mucho x vivir’, organiza todos los meses actividades para pacientes oncológicos, como talleres de maquillaje, de manualidades o de meditación.

Isabel Coixet ha preparado un corto titulado ‘La huella de tu voz’, en el que diez mujeres y dos artistas conocidos -José Coronado y Paco León- muestran un lado positivo de la enfermedad, además de mostrar la experiencia de esas diez mujeres.

Muchas empresas también aprovechan este día para lanzar productos estrella. Es el caso de la marca Pandora, que como lleva haciendo desde hace años, ha sacado nuevos ‘charms’ para su característica pulsera. Decorada con lazos rosas, los beneficios irán destinados a la asociación contra el cáncer.

Samsung Electronics España, también se apunta al carro, y ha donado a la Federación Española de Cáncer de Mama la generosa cantidad de 100.000 euros. Ha lanzado también el Samsung Galaxy S SCL, con una carcasa especial con un lazo rosa.

La marca de belleza Esteé Lauder, y su fundación contra el cáncer de mama ha lanzado para la ocasión una línea de productos ‘rosas’, de edición limitada, además de regalar lazos rosas y tarjetas informativas en puntos de venta determinados.

Redacción Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -