El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha anunciado este domingo su intención de seguir liderando el partido y volver a ser el candidato a la Presidencia regional en el año 2015 para «recuperar» el Gobierno de Cantabria.
Revilla ha anunciado en la tradicional comida de Navidad del PRC, a la que han asistido 700 personas, que se presentará como candidato a la Secretaría General en el próximo Congreso de su partido, que se celebrará en el 2014, y si gana optará a la Presidencia en las elecciones autonómicas del año siguiente.
Ha asegurado que en este momento se encuentra con «fuerzas y razones» para presentarse, y considera que tiene que «seguir», porque «no queda más remedio», pese a que por edad debería dar el relevo y a que en el partido hay «gente capacitada».
Revilla se ha mostrado convencido de que el PRC volverá a estar en el Gobierno regional dentro de cuatro años, y ha pedido como «requisito» a los militantes «unión y disciplina» para enfrentar esta tarea, sometiéndose a las «decisiones democráticas» de la mayoría.
Ha asegurado que para ello tiene una «estrategia planificada» y ha recalcado que, a partir de enero, se va a dedicar a ejercer de secretario general y a «poner en pie de guerra» al partido.
Además, se ha mostrado convencido de que a los largo de esta legislatura los regionalistas van a recuperar «mucha credibilidad» y la gente los va a «añorar» cuando vea que el Partido Popular «no va a cumplir nada» de lo prometido porque son «inútiles», es un Gobierno «malo» y no están «preparados».
Estrella Digital/EP