Dos personas han robado entre 30.000 y 40.000 euros de una administración de lotería ubicado en el Paseo de la Dirección (distrito de Tetuán) de la capital utilizando un cuchillo para amenazar al dueño, al que han golpeado y han dejado sangrando en el interior del local.
Según ha explicado una empleada a Europa Press, los ladrones han entrado en el local aprovechando que el dueño se ha anticipado y ha abierto el establecimiento en solitario. «Le estaban vigilando, han entrado inmediatamente detrás de él y se han llevado el dinero que teníamos preparado para llevar al banco», ha explicado.
«Le han tapado la boca, le han dado un golpe en la cabeza y le han dejado allí sangrando por la nariz», ha añadido. De hecho, fuentes de Emergencias Madrid han confirmado a Europa Press que, a su llegada, han tenido que atender a la víctima por una hipertensión provocada a raíz de una crisis de ansiedad. Ha sido dado de alta sin necesidad de traslado hospitalario sobre las 9.30 horas.
Los responsables de la administración eran conocedores de los atracos e intentos de robos que se han producido en las últimas semanas en administraciones de lotería. «Pero, ¿qué más podemos hacer? Tenemos cuidado al abrir, al cerrar, y siempre lo hacemos juntos. Hay alarmas, etc. Pero al final, tenemos que dar gracias a Dios de que no haya pasado nada más porque, ya que llevaban un cuchillo, podía haber sido peor», ha concluido.