La Reina Sofía asistió orgullosa junto a los Príncipes de Asturias, las infantas Leonor y Sofía, la infanta Elena y sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, a disfrutar del maravilloso Circo del Sol. Una tarde de lo más navideña en la que destacó la ausencia de los Duques de Palma y, sobre todo, la del Rey Juan Carlos.
La Navidad es época de reuniones familiares y, como la Familia Real española no es ninguna excepción, aprovecharon la tarde del viernes para acudir al Madrid Arena a ver el espectáculo Zarkana del Circo del Sol.
A la salida pudimos ver a todos los miembros de la mano, en concreto Doña Sofía en el medio uniendo ambas familias, la de los Príncipes de Asturias y la de la Duquesa de Lugo. Muy sonriente, destacó la pequeña Leonor quien caminaba del brazo de su abuela y su prima con un abrigo morado, leotardos grises y zapatos a juego. Igualita que su hermana Sofía.
Por su parte, Doña Letizia optó por un chaquetón de cuero y piel marrón, pantalón y bolso negros, mientras que la Reina vestía pantalón gris y blasier en tonos azules a juego con su foulard.
Finalmente, la infanta Elena salió de la función charlando animadamente con su hijo Froilán. La Duquesa de Lugo lucía un abrigo camel y pantalón gris oscuro y su hija, Victoria Federica, nos sorprendía con unas botas de piel muy hípicas, haciendo un guiño a la afición de su madre.
Estrella Digital/EP