El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha calificado de «intratable» al FC Barcelona en el Camp Nou, estadio que visitan este sábado y donde intentarán jugar sus opciones «al máximo» para intentar conseguir un buen resultado.
«Si el Barcelona no está en gran forma durante el partido, siendo el mejor equipo en su casa de la Liga y quizá de Europa, vamos a aprovecharlo. El Barça en su casa es intratable pero cada partido es diferente y vamos a jugar nuestras opciones al máximo», manifestó en rueda de prensa.
Por ello, tomarán como ejemplo el partido del Barça contra el Real Betis, en el que los sevillanos pusieron en aprietos a los blaugranas. Además, confía en su plantilla y no quiere poner ninguna excusa por los jugadores lesionados.
«Es verdad que tenemos jugadores un poco tocados, lesionados, pero prefiero hablar de los que están en forma. No es una excusa y voy a tener una buena plantilla para ir a Barcelona. Estoy muy contento con ella y para mí es una gran sorpresa el principio de temporada de Asier (Illarramendi), Elustondo confirmando su calidad, y tengo una gran confianza y pienso que va a mejorar», señaló.
Así, con todo lo que tiene, afrontará un partido que prevé «muy complicado». «Es un buen reto para mí y una suerte jugar contra el Barça. Todo el mundo quiere jugar contra el Barcelona, incluso si la montaña es muy alta. Es un buen rato, en un gran momento, el jugar contra el mejor equipo del mundo y quizá contra el mejor de toda la historia», destacó.