El boletín sindical ‘La parabólica’ denuncia «la soberbia y falta de profesionalidad de la estrella» Jaime Bores. La información asegura que el periodista se permite la licencia de amenazar en el plató a su compañera, ante la pasividad de la dirección del programa.
Según narra, la estrella de Telemadrid, pactó «condiciones especiales» por las que se le permite llegar a trabajar a la hora de comer y que le escriban las entradillas cobrando mucho más que los demás redactores. Asegura ‘La parabólica’ que la redacción tiene que aguantar que la dirección haga oídos sordos y mire para otro lado ante las continuas meteduras de pata en la emisión del programa en directo.
Reprende a la presentadora en el plató en directo, se encara con compañeras en la redacción de malas maneras y con una altanería y mala educación ostensible. Eso lleva a que casi nadie en la redacción le dirija la palabra y a que compañeros ajenos a Madrid Directo digan “esto es una vergüenza” en referencia a su actitud. “Es la estrella”, “el salvador del programa para los directores” y “se lo permiten todo”.