A nadie le amarga un dulce. Es lo que debieron de pensar muchas de las mujeres que han hecho el estudio realizado en Estados Unidos por Yahoo! Shine y la revista Fitness Magazine. Y es que, el 38% de las encuestadas asegura que sería infiel a su pareja si tuviera la absoluta seguridad de que no iban a ser descubiertas. La siguiente pregunta es: “¿Con quién?”. Y la respuesta es: “Ryan”. El 14% de las preguntadas se decantan por Ryan Reynols, el exmarido de Scarlett Johansson y actual novio de Blake Lively, y un 13% lo hace por Ryan Gosling, el protagonista de Drive y El diario de Noa.
Pero el estudio no sólo se centró en el plano personal. También pidió a los 2.000 hombres y mujeres encuestados que dijeran cuáles son sus peores comportamientos y sus principales manías en el trabajo o en el gimnasio, lugares donde el amor suele surgir con más facilidad o, por lo menos, las aventuras.
En cuanto al trabajo, el 41% de las mujeres dice no soportar que un compañero de trabajo le robe sus ideas. En el caso de los hombres, el 29% asegura que lo más irritante es el olor corporal de un compañero. Sobre la lista de “cosas que no se deben hacer” destacan las llamadas personales en voz alta, comer alimentos con mal olor o robar de la nevera de la oficina.
Si, por el contrario, prefieres el gimnasio para buscar a tu media naranja, procura limpiar las máquinas cuando dejes de usarla y no hables en voz alta por el móvil. Los números no engañan: el 88% de los que van al gimnasio dice que no soporta a quienes no secan las máquinas y a los que las acaparan. Al 13% de los clientes les molestan que intenten ligar con ellos y al 13% que se confunda el gimnasio con una discoteca.
Vera Soler