lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Rajoy defiende la reforma laboral porque es «justa, buena y necesaria» para España

No te pierdas...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este domingo la reforma laboral aprobada por su Ejecutivo frente a las protestas que está habiendo en toda España y, aunque ha expresado su respeto por ellas, ha asegurado que la reforma es «justa, buena y necesaria» para el país.

«Si queremos que España crezca y cree empleo, hay que hacer esto que hemos hecho», ha señalado antes de sentenciar: «Así lo creo, así lo siento y así se lo digo a todos los españoles».

Para Rajoy, la reforma laboral aprobada es la que estaban esperando más de cinco millones de parados. «Es la reforma que España necesita para evitar que seamos el país que destruye más empleo en toda Europa», ha enfatizado.

A su juicio, la norma aprobada por su Gobierno sitúa al país al mismo nivel que los más avanzados de la UE, moderniza una legislación de treinta años y «acaba con las injusticias y con las discriminaciones del mercado de trabajo».

Asimismo, avisó indirectamente a los sindicatos, que este domingo protestan en distintas ciudades, que España dejará atrás a los que pongan obstáculos en el camino y que los españoles no van a entorpecer la tarea del Gobierno.

Durante la clausura del XVII Congreso que el PP ha celebrado este fin de semana en Sevilla, el jefe del Ejecutivo volvió a reiterar el profundo deterioro de la economía española, destacando que lo que están haciendo ahora es «poner barreras a la destrucción», pero que la tarea no es fácil, ni hoy, ni en bastante tiempo, subrayando además que dada la gravedad de los problemas, «no se van a resolver en dos tardes, y que las medidas no serán siempre agradables».

En estas circunstancias, Rajoy cree que la única pregunta que se debe hacer es si están preparados para acometer la tarea, reiterando que en cualquier caso será difícil, más que la otra vez cuando gobernó el PP, costará mucho esfuerzo, no será agradable, aunque cree que «los españoles están de acuerdo».

En este contexto el jefe del Ejecutivo defendió la reforma laboral, aunque volviendo a repetir que «ninguna de estas medidas ni otras que» ya han tomado «hará milagros por sí sola, ni siquiera todas juntas».

Estrella Digital/Agencias

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -