Las temperaturas ascenderán ligeramente este martes y predominarán los cielos despejados en casi toda la Península, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Así, se esperan intervalos nubosos en el cuadrante sudeste peninsular, que serán más abundantes por la tarde en el interior, con posibilidad de algún chubasco débil y disperso en el sur de Castilla-La Mancha y este de Andalucía, más probable en las sierras.
Los cielos estarán despejados en el resto del país, con intervalos nubosos en el norte de las Islas Canarias de más relieve y, al principio del día, en el litoral mediterráneo peninsular. También habrá probabilidad de nieblas matinales en el cantábrico.
Por otro lado, en la mitad norte peninsular, se prevén heladas débiles, con ligero descenso de las temperaturas nocturnas y ascenso de las diurnas, que puede ser moderado en el cantábrico oriental y Navarra.
Los vientos soplarán de flojo a moderado de componente norte en Canarias y de componente este en el litoral andaluz y cantábrico, mientras que será flojo en el resto.