A la una de la tarde y tras dar paso al desfile militar en la madrileña de la Puerta del Sol, Esperanza Aguirre recibía a todos sus invitados en el patio interior de la sede de su Gobierno. Caras de la política, cultura y sociedad disfrutaban del variopinto ambiente amenizado por los canapés y la bebida.
Por el patio de Sol se han dejado ver desde figuras del toreo, a miembros de la alta sociedad como Beatriz de Orleans o los actores más lejanos a la política de la ceja. No se han perdido el evento periodistas como Ana Rosa Quintana o Beatriz Cortázar. Entre los políticos, como representación del Gobierno de la Nación ha acudido Alberto Ruiz Gallardón, quien se ha rencontrado con su número dos en la alcaldía madrileña, Manuel Cobo, o su sucesora en el cargo, Ana Botella.
También han acudido los exalcaldes madrileños Álvarez del Manzano y Juan Barranco.
Entre el elenco de altos cargos de Telemadrid no ha fallado Manuel Soriano, actual presidente del ente público, o Ángel Martín Vizcaíno, subdirector general de la cadena. También han acudido alguna de las caras más conocidas del ente como Curri Valenzuela, Marta Landín o Julio Somoano.
Finalmente, el vicepresidente del Gobierno, Ignacio González, se ha mantenido en un segundo plano, aunque no ha dudado en hablar a la prensa junto con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. A este último se le ha podido ver saludado a varios altos cargos de Telemadrid.
La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha sido la gran protagonista pero también la primera en desaparecer de la fiesta. Tras el pasamanos, ha corrido al interior de la sede donde ha podido descalzarse unos minutos de sus altos tacones antes de volver a unirse a la fiesta para dar unas palabras a la prensa y marcharse definitivamente.
Redacción Estrella Digital