viernes, octubre 4, 2024
- Publicidad -

El Corte Inglés rebaja sus precios para adaptarse a la crisis

No te pierdas...

El Grupo El Corte Inglés ha puesto en marcha  una nueva política de precios para el área de alimentación que afecta tanto a los  productos frescos como a todas  las  marcas  de  ultramarinos, charcutería, lácteos, refrigerados, congelados, refrescos, vinos y licores, además de artículos de droguería y perfumería. El Grupo ha seleccionado los 4.500  productos  más  demandados en la cesta de la compra para fijar un índice  mínimo y garantizar que en sus tiendas se pueden adquirir siempre precios de máxima competitividad.

Este listado de precios se revisará semanalmente en todas las categorías de productos  frescos  (frutas y verduras, pescados, mariscos, charcutería y carnes) y cada  quince  días  en  el  área  de  ultramarinos, droguería y perfumería. Se trata, por tanto, de una acción estratégica, de carácter estable y con vocación de permanencia capaz de responder a las demandas del consumidor.

Este  nuevo  posicionamiento, que se ha implantado en el Supermercado de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, se ha conseguido gracias a los esfuerzos de gestión  interna  que  el Grupo ha llevado a cabo en los últimos meses.

Esto  ha  permitido  un  mayor  aprovechamiento  de las sinergias entre las distintas  cadenas  del  Grupo,  una mayor eficiencia y una optimización de recursos,  además  de  ofrecer  el mismo servicio y garantía

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -