Un joven de 26 años de edad se encuentra en estado crítico después de haber recibido un disparo en la cabeza, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
La central de emergencias ha recibido una llamada a las 5.30 horas en la que se alertaba de que en un domicilio del número 4 de la calle del Arroyo, en Torrejón, se hallaba un joven inconsciente y que presentaba un tiro en la cabeza.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía local, de la Policía Nacional y una UVI móvil del Summa, cuyos efectivos han estabilizado al herido, en esos momentos muy grave.
Tras las primeras atenciones, el Summa ha trasladado al joven al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado crítico.
Pudo ser agredido
La Policía Nacional sospecha que el joven de 21 años que ha sido hallado con un disparo en la cabeza en un piso de Torrejón de Ardoz, en Madrid, fue agredido, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
El suceso tuvo lugar a las 5.30 horas de este jueves en un piso ubicado en el número 4 de la calle del Arroyo de Torrejón. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía local, de la Policía Nacional y una UVI móvil del Summa, cuyos efectivos han encontrado al joven, de 21 años y con iniciales D.M.G., inconsciente.
Tras conseguir estabilizarlo, el Summa ha trasladado al joven al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado crítico.