La broma de ‘Gandía Shore’ les ha salido muy cara y apenas tienen fuerzas para compartir su premio junto a sus compañeros. Javier y Celia, los dos jóvenes de un instituto de Cuenca que esta semana protagonizaron en el Parlamento Europeo una imitación de Ylenia, la concursante del programa de MTV ‘Gandía Shore’, están destrozados tras recibir insultos y amenazas de muerte en las redes sociales.
El director del Instituto Diego Torrente Pérez asegura que los dos adolescentes lo están pasando muy mal. Javier no quiere aparecer por el pueblo y Celia ni salir de casa.
Las amenazas de muerte comenzaron cuando se filtró el número de teléfono de la joven en las redes sociales y empezó a recibir llamadas de desconocidos. Él ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter debido al acoso que está sufriendo. La Guardia Civil ya está investigando los insultos y las amenazas.
“El alumno que la acompañaba solo iba para ayudarla a llegar hasta el atril; los nervios, la situación inopinada y los quince años del alumno le hicieron caer en una chiquillada y dijo una tontería reprobable por el lugar desde donde la pronunciaba”, explican desde el instituto.