El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha manifestado este domingo públicamente su apoyo a la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, tras su marcha de Twitter para «proteger» a sus hijos, y ha subrayado que lo que le ha pasado a ella «no se lo merece nadie».
Así se ha pronunciado el dirigente ‘popular’ durante su intervención en el Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, donde ha recordado a los asistentes que esta red social «no es de nadie, es de todos» y ha instado a todos los miembros de NNGG de España que muestren su solidaridad a la socialista.
«Lo que a ella le ha pasado no se lo merece nadie y nos denigra a todos los que estamos en Twitter», ha proseguido González Pons, quien ha apuntado que a él personalmente le «gustaría» que Valenciano volviera a la red.
Asimismo, ha aconsejado a los jóvenes del PP reunidos en Valencia que no se marchen de Twitter «por más que os insulten, os empujen, os agredan y por mas ‘trolls’ que os encontréis». «No os marchéis, Twitter somos todos, sino no puede ser plural».