El Partido Popular de Cáceres ha tachado de «intolerable» el ‘escrache’ que participantes en la ‘Marcha por la Dignidad’ han realizado este domingo en las puertas del domicilio particular en Cáceres del diputado en el Congreso por esta provincia y vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano.
Los ‘populares’ cacereños han condenado de manera «rotunda» este tipo de «ataques» y han recordado que «además de ilegítimo es injusto e inútil», ya que, según ha sostenido el secretario provincial, Diego Sánchez Duque, esta organización política «nunca ha cedido a ningún tipo de presión».
Asimismo, el PP, a través de un comunicado de prensa, ha lanzado un mensaje de apoyo al diputado cacereño, al tiempo que ha reiterado la «necesidad de que todos los grupos políticos condenen este tipo de actos».
Por otro lado, el Partido Popular de Cáceres ha confiado en que este acto no haya contado con el «respaldo» de ningún representante político ya que, en ese caso, hubiese sido «inadmisible».