miércoles, octubre 16, 2024
- Publicidad -

El otro Bárcenas pone música al convulso verano del PP

No te pierdas...

La música amansa a las fieras, relaja e invita a desconectar. Sin embargo, en el PP no están para músicas con la que tienen montada gracias a un Luis Bárcenas empeñado en amargarles el verano. Mientras el extesorero hace tambalear los cimientos de Moncloa y del número 13 de la calle Génova, su hijo se dedica a poner letra y música al periodo estival.

Guillermo Bárcenas es el hijo menor del extesorero del PP y ha optado por sacar su vena musical en lugar de la política. El vástago de Bárcenas, conocido en las redes sociales con el nombre artístico de Willy MacPolvings, tiene un grupo musical llamado ‘Los Jardineros’. El vídeo musical de una de sus últimas creaciones la quiso compartir con sus seguidores en Youtube. La canción tiene un sugerente, y tal vez premonitorio, título: El Fin. En los casi tres minutos que dura la canción, el hijo de Bárcenas lanza unas inquietantes advertencias, tales como «ha llegado el fin» y «queda una pecera por partir».

Sin embargo, en la mayoría de las canciones de Guillermo y su grupo suele haber referencias al mundo del deporte. El año pasado se dio a conocer por ser colaborador habitual del programa deportivo Punto Pelota de Intereconomía. Incluso fue el encargado de componer el himno de la Selección Española durante la última Eurocopa para dicho programa.

Guillermo también ha sido noticia por sus extravagancias -de casta le viene al galgo-. El joven presumió de un viaje en helicóptero por las montañas de Armenia, cuyas imágenes quiso compartirlas con sus seguidores de Facebook. Sin embargo, el joven recibió críticas e insultos de numerosos internautas tras ver cómo también disfrutaba de un alto tren de vida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -