El reto ya se consiguió en el Hospital de La Paz de Madrid y ahora está a punto de lograrse en el 12 de Octubre: un jardín en la azotea para que los niños ingresados puedan salir a tomar el aire y evadirse por un rato de su enfermedad.
La Fundación Juegaterapia ya ha conseguido recaudar el 80% de los fondos necesarios para empezar la construcción del segundo ‘Jardín de mi Hospi’. Gracias a la colaboración de miles de personas que han mandado un sms con la palabra JUEGATERAPIA al 28011 o se han hecho socias en www.juegaterapia.org, los niños están cada vez más cerca de pisar el jardín que les puede hacer un poco más felices.
Otra forma de ayudar es con acciones colectivas de empresas, centros educativos o aportaciones individuales para financiar elementos concretos del jardín, como cúpulas de colores, una casita con telescopio, un teatro, un huerto, toboganes y columpios.
A pesar de contar con la mayoría de los recursos, los pequeños han querido lanzar un llamamiento en un vídeo para conseguir la cantidad esperada. El objetivo es lograr el total antes del 31 de diciembre para inaugurar el jardín en primavera de 2014.
¿Te animas a echar una mano?