El cabeza de lista candidato de Vox a las elecciones europeas, Alejo Vidal-Quadras, ha dicho este viernes que su formación es «la única que representa a la derecha democrática», porque «el Gobierno ha abandonado a los 11 millones de votantes del PP» de noviembre de 2011.
«En Vox tienen su auténtica voz», ha dicho a los periodistas antes de participar en un acto de presentación del nuevo partido en Ávila.
Vidal-Quadras ha manifestado que «quieren poner en evidencia que esta crisis necesita nuevos actores políticos» frente a «las viejas máquinas oxidadas», y que Vox llega «libre de lastres», con «una ambiciosa agenda de cambios y transformaciones».
La propuesta de Vox se basa en «un estado eficiente», dado que el actual «no lo podemos pagar».
Por su parte, José Antonio Ortega Lara, que cierra la candidatura a las elecciones europeas, ha señalado que Castilla y León será una de las comunidades donde Vox obtendrá más apoyos.
«Nuestro primer objetivo es que el señor Vidal-Quadras llegue el Parlamento Europeo, y un resultado excelente sería obtener dos o tres eurodiputados», ha señalado antes de matizar que Vox es «un partido recién nacido».