miércoles, octubre 2, 2024
- Publicidad -

Alarma policial por una posible nueva actuación del pederasta de Ciudad Lineal

No te pierdas...

Dos niñas fueron ayer introducidas anoche por la fuerza en el maletero de un coche color granate en Ciudad Lineal (Madrid). Ese fue el aviso que emitió ayer la sala del 091 a las unidades 'zeta' que estaban patrullando Madrid. La sospecha es que el delincuente sexual que está actuando estas semanas en este barrio madrileño había vuelto a operar.

Los patrullas recibieron este aviso acompañado de dos números de placa de matrícula, proporcionados por un testigo visual del suceso. Este testigo no tenía seguridad en un número de la matrícula, «que bailaba entre un 6 y un 9», asegura una fuente policial a estrelladigital.es. Por eso el aviso se refería a dos vehículos, uno de la marca Peugeot y otro Ford, de color granate.

La búsqueda se mantiene activa, si bien fuentes de la jefatura de Policía han asegurado a ESTRELLA DIGITAL que aún no se ha presentado denuncia alguna por la desaparición de menores en Ciudad Lineal ayer. No obstante, fuentes policiales se muestran muy cautas sobre los extremos de este presunto secuestro, «ya que muchas veces el asunto se resuelve en horas, sin denuncia. La casuística es muy complicada», asegura un mando intermedio de una brigada de investigación con experiencia amplia en temas de pederastia.

Psicosis en el barrio

El pasado sábado miércoles 18 de junio otra niña de origen chino fue secuestrada durante cuatro horas por el presunto agresor en el mismo distrito. La niña se encontraba en un comercio chino, regentado por su familia situado en la calle Luiz Ruiz. Su padre se inquietó cuando la pequeña, que había salido a la calle, no volvía pasado un tiempo. Entonces fue a buscarla y no la encontró, por lo que puso una denuncia en comisaría.

Entonces, los agentes comenzaron a realizar batidas por la zona hasta que encontraron a la pequeña a las 23 horas en la calle Jazmín. Se encontraba muy nerviosa y en estado de shock y no sabía decir que le había pasado durante esas horas. Fue llevada a un centro médico, donde le hicieron un reconocimiento.

La policía puso en marcha la semana pasada una operación para capturar al pederasta del barrio de Ciudad Lineal en la que participan más de 125 agentes. Los agentes buscan prioritariamente en los distritos de Ciudad Lineal, San Blas y Hortaleza.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -