Las redes sociales no sólo están utilizando las redes sociales para colgar memes sobre el tema del ébola sino también para que alguna representante política cargue duramente contra la supuesta, según ella culpable de todo este asunto.
Eso es lo que ha hecho la futura candidata a alcaldesa de Barcelona por una de las ‘marcas blancas' de Podemos, Ada Colau, que ha aprovechado el revuelo montado con el tema para atacar a la ministra de Sanidad, Ana Mato.
Por mucho que pudiera haber habido errores en la actuación o que pudieran fallar protocolos básicos, Colau ha ido mucho más allá y ha insinuado que la responsable de la sanidad española estaba planteando un «exterminio encubierto».
Ada Colau no se lo ha pensado dos veces y ha colgado en su perfil de Twitter, el tuit «Desmantela la sanidad pública, trae un virus mortal y no toma las medidas más básicas de prevención ¿Exterminio encubierto? #AnaMatoDimision
La otra «perla» que ha dejado en esta red social es «gracias a los profesionales q defienden la sanidad pública frente a recortes criminales y virus mortales traídos x un gobierno irresponsable«.