La Fundación Juegaterapia ha lanzado una campaña de sensibilización sobre el cáncer infantil con motivo del Día Internacional de este tipo de tumor que tiene lugar el próximo 15 de febrero, a través de la cual pide que las personas anónimas que lo deseen compartan fotos en las redes sociales dándole un beso a un 'Baby Pelón' hasta este domingo.
Según explican miembros de la organización, los 'Baby Pelones' de Juegaterapia son muñecos sin pelo, creados por Juegaterapia en homenaje a los niños enfermos de cáncer y llevan un pañuelo en la cabeza con diseños de Pablo Ibáñez, El Hombre de Negro, Rossy de Palma, Alba Carrillo, Amelia Bono, Vicky Martín Berrocal y María, una niña que lucha contra el cáncer. «El 100 por cien de los beneficios irá destinado a la Fundación», aseguran.
Del 12 al 15 de febrero, la Fundación Juegaterapia entregará 'Baby Pelones' a los niños más valientes y luchadores del mundo, ingresados en las habitaciones de oncología pediátrica de 11 hospitales de Madrid, Valencia, Barcelona, Córdoba, Sevilla, Extremadura, Vigo y Bilbao.