viernes, octubre 11, 2024
- Publicidad -

Alfonso Alonso defiende que su actuación fue «conforme a la legalidad»

No te pierdas...

El presidente del PP vasco ha confiado en que el juicio administrativo iniciado este lunes en el Tribunal de Cuentas de Madrid contra él y el también exalcalde de Vitoria, Javier Maroto, por el alquiler de un local en la calle San Antonio de la capital alavesa sirva para que «se aclare todo de manera satisfactoria» y ha defendido que fue una actuación conforme «a la legalidad» y al «interés de la ciudad».

En rueda de prensa en San Sebastián tras la reunión del comité ejecutivo del PP vasco, el exalcalde de Vitoria que es juzgado junto a Javier Maroto, y otros ediles de la ciudad, por posible perjuicio económico al Ayuntamiento por el alquiler de un local de San Antonio al empresario Gonzalo Antón a un precio superior al fijado por los técnicos municipales, ha señalado que se lleva «muchos años» con este asunto y está «contento» de que «por fin ya podamos ir acabando con este tema».

Alonso se ha mostrado «confiado» en que «se aclare todo de manera satisfactoria», porque saben «qué es exactamente lo que hay». El dirigente del PP ha recordado que lo que se juzga no es que actuaran conforme a la legalidad, «cuestión que no ha estado nunca en cuestión», sino si la actuación del Gobierno municipal fue «conforme o no con el interés general».

En este sentido, Alonso ha afirmado que están «en condiciones de acreditar que fue una actuación respetuosa y conforme con el interés de la ciudad».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -