La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que cree que el Partido Popular va a mejorar sus resultados electorales por la «credibilidad, confianza y seriedad» con que habla de los temas de España y porque no ha intentado «engañar» a los ciudadanos.
En declaraciones a los periodistas antes de participar en la romería de La Milagra, en Navahermosa (Toledo), Cospedal ha señalado que el PP concurre a las elecciones generales de junio «con un programa para España crezca y para ayudar a crear empleo».
La también presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha argumentado que cree que el PP «va a mejorar sus resultados» porque no ha intentado engañar a la gente y por «no estar todo el día haciendo ruedas de prensa, reuniones y fotos que no han valido absolutamente para nada».
En este sentido, ha explicado que los cuatro meses transcurridos desde los comicios de diciembre han servido para que los ciudadanos vean el comportamiento de cada partido político.
«Hay partidos políticos que se han dedicado a apoyar a candidatos que no eran del suyo, como por ejemplo el partido de Ciudadanos. Hay partidos, como el PSOE y podemos, que han estado intentando hacer acuerdos hasta última hora. Y hay políticos que no han engañado a nadie desde el primer día y les hemos dicho claramente que la única opción posible era si el PSOE quería hacer una gran coalición con el PP para garantizar la estabilidad de nuestro país», ha dicho.
Cospedal ha agregado que el Partido Popular respeta a los ciudadanos y entiende «que ellos son los que tienen la última palabra»
EFE