La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, considera que la actitud del líder del PSOE, Pedro Sánchez, demuestra que «quiere morir matando» a costa de la estabilidad que necesita España de tener un gobierno cuanto antes.
En declaraciones a los periodistas antes de participar en la reunión del Comité Ejecutivo nacional del PP que analiza los resultados electorales de ayer en Galicia y el País Vasco, Cifuentes ha estimado que la forma de actuar de Sánchez es «insólita y «de una irresponsabilidad absoluta».
Tras recalcar que son los españoles los que le están diciendo no a él, ha confiado en que en el PSOE haya personas responsables que pongan freno a su «política errática» y que piensen en lo que le conviene al país, «porque de Sánchez ya -ha subrayado- podemos esperar poco».
Cree que el líder socialista ha decidido desoír lo que han dicho una buena parte de los españoles en las urnas en Galicia y el País Vasco y ya no sólo no piensa en los intereses generales España, sino tampoco en los de su partido.
EFE