Un vecino de Rozas (Zamora) ha localizado hoy un cuerpo sin vida que puede corresponder al de la mujer con la movilidad reducida que desapareció el pasado día 3 en este municipio de la comarca de Sanabria.
El cadáver, hallado en las inmediaciones del pueblo, se encontraba en avanzado estado de descomposición y, aunque su identificación resulta difícil, visualmente sus ropas coinciden con las de la desaparecida, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora.
Se trata de una mujer de 54 años que tenía graves problemas de salud y la movilidad reducida a la que se buscó sin éxito por las inmediaciones del pueblo en batidas organizadas durante la primera semana de su desaparición.
Además de esta mujer existen otras dos personas desaparecidas en la provincia de Zamora desde el pasado verano, que aún no han sido localizadas.
Una de ellas es una mujer nonagenaria a la que se vio por última vez el pasado 31 de julio en Robledo, en la comarca de Sanabria y la otra un hombre de 78 años al que se perdió la pista el pasado día 2 de septiembre tras salir de su casa de Gallegos del Campo a dar un paseo como hacía habitualmente.