El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el número dos del partido, Íñigo Errejón, se encuentran reunidos desde hace aproximadamente una hora y media en la sede del partido, donde hoy el Consejo Ciudadano de la formación se reúne para abordar la organización de su Asamblea Ciudadana estatal.
El Consejo Ciudadano, máximo órgano de dirección entre asambleas, se encuentra en este momento en un receso tras el debate que ha comenzado esta mañana sobre los detalles de Vistalegre II.
Hoy se espera que la dirección de Podemos designe un equipo técnico que se encargará de organizar la asamblea ciudadana, cónclave que, según la propuesta de Iglesias, se celebrará el segundo fin de semana de febrero, coincidiendo con el Congreso Nacional del PP.
Mientras el Consejo Ciudadano ha hecho un receso coincidiendo con la hora del almuerzo, Iglesias y Errejón se encuentran reunidos en un despacho de la sede de la madrileña calle Princesa, y todo apunta a que pueden estar cerrando algunos flecos de la composición del equipo técnico.
Efe