El humorista gaditano Angel Garó, detenido en la capital malagueña por un presunto delito de lesiones a su pareja, se encuentra en libertad provisional tras declarar ante el juez.
Garó, afincado en Málaga, fue detenido por la Policía en la estación de tren María Zambrano de Málaga como presunto autor de una agresión y, tras prestar declaración ante el Juzgado de Instrucción número 11 de la ciudad, quedó en libertad provisional, según han informado hoy fuentes judiciales.
Según informa hoy el 'diario SUR', los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el domicilio del humorista en Málaga cuando la víctima alertó al 112 de que estaba siendo agredida por su pareja.
Los agentes que acudieron al lugar encontraron a la víctima pero no hallaron al supuesto responsable de la agresión, que fue localizado en la estación cuando se disponía a coger un tren con destino a Madrid, por lo que fue detenido y ayer pasó a disposición judicial. El denunciante presenta lesiones en el tórax producidas supuestamente durante el ataque, añade el periódico.
Redacción